La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a
través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.
Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas
membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como
páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.
La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.
Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.
La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.
Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.